martes, 7 de octubre de 2014

IMODE - Desarrollo Aplicación

Descripción del Proyecto

El proyecto consiste en desarrollar un aplicación de tipo Intranet específica para la gestión y soporte de normas ISO. Las funcionalidades incluidas son las siguientes:

- Paneles de Configuración: a nivel cliente (logo corporativo, sedes y calendario laboral, normas ISO implantadas, backup...) y usuarios de cada cliente.

- Procesos: plantilla descriptiva y flujograma dinámico.

- Registros: existirán varios tipos, desde base de información (similar a un Excel) hasta encuestas.

- Indicadores: cuadro de mando donde se podrán configurar indicadores, métricas y seguimiento de resultados a travéss de tendencias comparativas y gráficos.

- Workflow:permitirá configurar flujos de trabajo, definiendo los campos de cada uno y su cadena de aprobación. Se mostrarán además en un calendario interactivo

- Red Social: publicación de post entre usurios de la herramienta, de manera integrada con Facebook y Twitter, y funciones 'Me Gusta' y 'Seguimiento de Usuarios'.

- Documentos: Gestion documental de versiones.

- Roles: toda la aplicacion se basa en roles predefinidos (y otros que podrá añadir el configurador,ligados a los worwflows creados) que permiten a los usuarios distintos accesos a la plataforma

- Notificaciones: de tareas asociadas a la actualización de registros e indicadores, y cambios de estado de los workflows.

La aplicación funcionará en modo SAAS sobre el cloud de AWS, lo cual se deberá tener presente en el desarrollo, aunque no se incluye en el proyecto la generación de cuentas/instancias.

Se busca un profesional con dilatada experiencia en PHP/Symfony2 o JAVA, y Angular (front) y con disponiblidad exclusiva para el proyecto durante los 9-10 meses previstos para afrontar su desarrollo.

Los pagos parciales se realizarán en base a versiones cerradas de funcionalidad, no se admite pago por horas.

Se incluyen pantallas graficas descriptivas en base a un prototipo del proyecto ya implementado.

La calidad del software desarrollado prima tanto como la funcionalidad. IMODE realizará auditorias de caja blanca prestando especial atención a:

- Seguridad: ninguna alerta/vulnerabilidad de tipo critico o grave, prestando especial importancia a los cross site scripting (XSS) e inyección SQL.

- Stress: % de accesos concurrentes aceptable, y tiempos de respuesta óptimos.

Pujar por el Proyecto IMODE - Desarrollo Aplicación en Esfreelancer.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario